Referencias.

Las historias de éxito de BOMAG: La calidad lo dice todo.

Las historias de éxito se escriben en equipo.

Nuestras máquinas están trabajando para clientes en todo el mundo, en las obras más diversas, y son un ejemplo de flexibilidad y eficiencia, incluso en las condiciones más difíciles. En los grandes proyectos internacionales, como son la construcción de aeropuertos o de autopistas, o en proyectos locales como la rehabilitación de aceras en zonas urbanas. Para que obtenga siempre unos resultados óptimos, le fabricamos las mejores máquinas. Para los más diversos casos de aplicación en las obras de movimiento de tierras y asfaltado, le ofrecemos las soluciones idóneas para su obra. 

Compactar áridos sobre asfalto fundido.

Para la suave compresión de áridos se ha optimizado un BW 120 de BOMAG, reduciendo la carga lineal estática de este rodillo tándem a 10 kg/cm.

Mostrar más

Un trabajo nocturno en el aeropuerto de Zúrich.

En la rehabilitación de la pista de despegue y aterrizaje 10/28, los rodillos de BOMAG con ASPHALT MANAGER se encargaron de compactar rápidamente el asfalto mástico con gravilla.

Mostrar más

Estabilización de suelos „mixed in place“.

En Ostende, una zona industrial requería la estabilización de los terrenos añadiéndoles cal. Un trabajo para el estabilizador remolcable RS 300 de BOMAG.

Mostrar más

Construcción de pistas con nuestra "Solución Universal Todoterreno".

La bandeja vibrante BVP 10/30 de BOMAG está siempre en su terreno, incluso en las curvas más abruptas del parque ciclista de Hafjell, en Noruega.

Mostrar más

HS2. Las tecnologías de BOMAG aseguran unos máximos estándares de calidad.

El proyecto HS2 va a establecer un nuevo hito en calidad de construcción. Nada más lógico y natural que utilizar aquí las innovadoras tecnologías de BOMAG.

Mostrar más

La nueva forma de construir. Con Equipos ligeros de BOMAG.

No lejos de la sede central de BOMAG se está construyendo un edificio residencial con un diseño modular. Para las obras de paisajismo en exteriores se utilizan bandejas vibrantes y pisones de BOMAG.

Mostrar más

Compactación dinámica de suelos con el rodillo poligonal de 26 toneladas.

Los rodillos autopropulsados pesados ejercen un efecto notablemente profundo, que se incrementa significativamente con el tambor poligonal, exclusivo de BOMAG.

Mostrar más

Una compactación inteligente: Desde Sofia al Mar Negro

Con BOMAP Connect todas las máquinas en una obra se pueden conectar fácilmente en red entre sí.

Mostrar más

Nuevo circuito urbano internacional de Mandalika.

Este circuito ya se considera uno de los autódromos más apasionantes en el mundo del deporte del motor. Las máquinas de BOMAG se utilizaron para extender y compactar el asfalto de todo el trazado de pistas, los arcenes, las zonas de escape y las carret

Mostrar más

Extender asfalto en el aparcamiento subterráneo.

Donde incluso los SUV se ven en apuros para maniobrar, la extendedora BOMAG 200 C-2 compacta está totalmente en su terreno.

Mostrar más

Los muros de contención son fáciles de construir.

Josh Miller nos cuenta que usa casi a diario el BMP 8500 de BOMAG, un compactador multiuso articulado de doble tambor, con control inalámbrico.

Mostrar más

Aeropuerto de Estambul.

Con más de 130 rodillos autopropulsados, se está llevando a cabo la obra de compactación de mayor envergadura en la historia de la empresa.

Mostrar más

Proyecto de construcción de carreteras en Turquía.

En uno sección de 8 km de la autopista se van a extender 300.000 t de gravilla y 200.000 t de mezcla asfáltica. A la vista de estos enormes rendimientos, hace falta no solo calidad, sino también resistencia y tenacidad.

Mostrar más

Tres generaciones de estabilizadores demuestran de lo que son capaces.

Una óptima capacidad de sustentación para infraestructuras y edificios requiere una cimentación excelente.

Mostrar más

Una gran eficiencia gracias al BW 174 AP Hybrid y BOMAP.

Una gestión del tráfico moderna puesta en práctica por expertos con equipos de alta tecnología de BOMAG.

Mostrar más

Superioridad tecnológica incluida.

Con los dos nuevos rodillos híbridos y la conexión digital en red con "BOMAP-Connect", Hagedorn AG es la primera empresa de construcción suiza en aplicar la más moderna tecnología de compactación en sus obras viarias.

Mostrar más

Carusallee: La nueva vía verde de Schweinfurt

Impulso a la innovación y a la calidad para la construcción viaria.

Mostrar más

Seguimos la pista a un campo de hierba perfecto para el fútbol.

heiler utiliza una máquina especial de BOMAG para compactar de forma óptima los tepes de césped de 200 cm de ancho.

Mostrar más