Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

BOMAP

El asistente inteligente en la obra

El rendimiento de compactación, digital, transparente y en tiempo real.

Con BOMAP podrá documentar en tiempo real los resultados de la compactación de tierras y asfalto en la obra. Tiene un uso intuitivo para documentar las pasadas de los rodillos de cualquier fabricante. Así, se consiguen unos resultados óptimos, con la máxima eficiencia e importantes ahorros.

Compartir página:

Descargar para empezar!

BOMAP está disponible para Android Tablets y Smartphones.

Descárguelo ahora!

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤​@​⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en

Detalles

El asistente inteligente en la obra.

El conductor, gracias a la documentación y visualización permanentes, no realiza ninguna pasada de más ni de menos. Se ahorra combustible y tiempo de trabajo. El desgaste de la máquina se reduce. También el medio ambiente saca provecho de BOMAP: Menos pasadas significan menos emisiones de CO2.

Intuitivamente y en profundidad.

La forma de uso sencilla e intuitiva ocupa el primer plano. BOMAP muestra en directo el material cartográfico de la obra. Una escala cromática perfectamente legible va señalando en tiempo real el progreso de la compactación y, además, le da al conductor instrucciones claras de lo que queda por hacer. BOMAP se puede configurar en función de los requerimientos de las obras de tierra y asfalto. La visualización de la escala cromática se puede adaptar a cada obra.

Tan preciso como quiera.

BOMAP utiliza el GPS interno del terminal móvil para captar la posición. Con esta configuración obtendrá los primeros buenos resultados, podrá ganar experiencia en el sistema, así como procesar y documentar proyectos pequeños o medianos. La obra que tiene entre manos, ¿requiere un posicionamiento de alta precisión? La antena de GPS sin cable disponible opcionalmente consigue un posicionamiento por GPS de hasta 20 cm, garantizando así unos resultados exactos en cualquier obra. Para una precisión máxima, las antenas están equipadas con nuestro servicio de corrección. Con él, la precisión lograda alcanza hasta < 5 cm.

Extensas funciones, intuitivo y enfocado al futuro.

La interfaz abierta JOBLINK de BOMAG está concebida para que los contratistas de obra puedan realizar análisis más detallados. JOBLINK abre las puertas a un gran aumento de la precisión y alcance de la documentación en las máquinas BOMAG. BOMAP permite acceder a todos los datos relevantes para el proceso, como p. ej.:

  • Valor EVIB
  • Frecuencia
  • Amplitud
  • Temperatura (en los rodillos de asfalto)
  • Velocidad de marcha
  • Dirección de marcha

También las máquinas de otras marcas pertenecientes a la flota se pueden conectar en red, con lo que es posible generar una constancia de la compactación a nivel de la obra en su conjunto.

¿Cómo funciona?

BOMAP ha sido desarrollada como una app gratuita de gran compatibilidad. La app se puede descargar en Google Play Store. BOMAP funciona en todas los smartphones y tabletas corrientes con Android, para que no haga falta ningún hardware especial. Los requisitos del sistema son una versión de Android de 7.0 o superior. Para un rendimiento extraordinario se recomienda una diagonal de pantalla de 9 pulgadas, por lo menos, y conectividad móvil.

Asistencia

La tecnología adecuada para su aplicación.

Con el administrador de mantenimiento integrado, usted tiene disponible todo el historial de servicio su flota en un vistazo y puede registrar el mantenimiento y las reparaciones en una plataforma claramente estructurada. Defina el alcance y los intervalos de sus servicios individualmente e infórmese sobre los próximos requisitos. Esto le permite evitar el almacenamiento innecesario de piezas de repuesto y minimizar los tiempos de inactividad.

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤​@​⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en