Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

Grupo FAYAT

Autonomía, compromiso y resolución.

Una historia a escala humada.

FAYAT Group es el primer consorcio francés independiente de ingeniería civil e infraestructuras, así como líder del sector de construcción de carreteras. Esta empresa familiar ofrece soluciones innovadoras y sostenibles y opera a nivel mundial en seis áreas: Ingeniería civil e infraestructuras, metalurgia, tecnología eléctrica y electrónica, maquinaria de construcción de carreteras, construcción de grúas y manipulación de materiales, así como construcción de plantas.


El grupo, fundado en el año 1957, alcanzó unas ventas de 4.100 millones de euros en el 2020, en que contaba con 21.500 empleados en 170 países.


Con su división de equipamiento para la construcción de carreteras, FAYAT se incorporará al selecto círculo de los operadores globales en el sector de construcción de carreteras. Gracias a BOMAG - el número uno mundial en compactación junto con productos de reciclaje y pavimentación - FAYAT redondea su oferta de equipamiento de carreteras y se convierte en un verdadero proveedor integral implicado activamente en todas las fases de la vida de una carretera, desde su construcción, pasando por el mantenimiento hasta su reciclaje final.