¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso
VARIOCONTROL
Please enable the use of cookies to view this content
Hemos revolucionado la compactación del suelo con VARIOCONTROL. El tambor vibra linealmente en lugar de en una trayectoria circular. La amplitud se puede ajustar de forma manual o automática.
Con suavidad cuando se encuentra cerca de estructuras vulnerables o con total capacidad de compactación : la máxima calidad siempre se garantiza con mínimas pasadas. El sistema reduce el costo por metro cúbico.
Indique por favor su ubicación
Póngase en contacto con su distribuidor
Encuentre su distribuidor más cercanoCatálogo electrónico de piezas
To the catalogueLa fuerza de compactación se ajusta automáticamente y continuamente, a una velocidad determinada para cumplir con los requisitos del suelo. Esto se aplica a todos los materiales de construcción de suelo y roca. La energía de compactación es ajustado por un sistema de excitación especialmente diseñado, que cambia la dirección de vibración del tambor. El ángulo varía desde la vibración puramente horizontal para la compactación de la superficie altamente sensible hasta la vibración vertical para la máxima penetración de profundidad.
VARIOCONTROL se maneja mediante una pantalla en la que operador establece el valor de compactación objetivo; este ajuste es entonces controlado automáticamente por el sistema. Durante la operación, el sistema señala claramente cuando no se requieren pasadas adicionales. Esto evita el exceso de compactación del suelo o el rebote no deseado del tambor.
La vibración infinitamente ajustable crea un rango de amplitudes. Esto significa que se puede usar sólo un rodillo para una amplia variedad de trabajos de compactación. Si la vibración se aplica horizontalmente, por ejemplo, para rodillos que realizan trabajos pesados, estos pueden compactar en zonas urbanas o cerca de edificios. VARIOCONTROL significa que la amplitud es ajustable dependiendo del entorno. El área circundante está protegida contra vibraciones no deseadas, sin pérdida de rendimiento de compactación. Cuando la amplitud aumenta al máximo, el rodillo no solo se desempeña dentro de su propia clase de peso, sino que también es capaz de manejar aplicaciones normalmente asociadas con rodillos más pesados.
Con VARIOCONTROL se puede evitar la compactación excesiva del suelo. La tecnología está disponible para los rodillos autopropulsados de diversas clases de peso.
Cada trabajo es diferente: Incluso para usuarios experimentados, cada sitio de construcción plantea un nuevo desafío. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle sobre la máquina correcta y la tecnología óptima para que su proyecto se ejecute con la mayor eficiencia. Solicite una cita con nuestros expertos.
Indique por favor su ubicación
Póngase en contacto con su distribuidor
Encuentre su distribuidor más cercanoCatálogo electrónico de piezas
To the catalogue