Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

Las tecnologías ecológicas

Las tecnologías ecológicas benefician al conductor, al medio ambiente y al bolsillo.

Las máquinas de construcción de BOMAG implementan accionamientos alternativos y, en sus motores, soluciones que reducen el consumo. El reto principal es la protección de los operarios de las máquinas, las personas cercanas a la obra y el entorno. Las tecnologías sostenibles, como ECOMODE y ECOSTOP, se traducen, además, en un menor consumo de combustible con un rendimiento igual. Con ello se logran preservar los recursos y el entorno natural, al tiempo que se rebajan los costes. Las soluciones innovadoras, como el ION DUST SHIELD, disminuyen la contaminación por micropartículas en la obra y prolongan los intervalos entre mantenimientos de la máquina. 

Serie G de BOMAG: Acelerar con ecología

Los pisones con accionamientos de gas son una opción muy práctica y saludable en las "zonas limpias" urbanas y en las áreas de trabajo con restricciones de emisiones, como p. ej. en las zanjas profundas o en los recintos cerrados.

Mostrar más

ION DUST SHIELD: un verdadero respiro.

Esta tecnología protege de la amenaza que las micropartículas de polvo representan para la salud del personal operario, los residentes y los transeúntes cercanos a las obras.

Mostrar más

HYBRID: La protección de los recursos naturales.

Con un accionamiento híbrido, formado por un motor diésel y un acumulador hidráulico, se recupera la energía de frenado que luego se puede suministrar de forma flexible durante los picos de carga.

Mostrar más

ECOMODE/ ECOSTOP: Pura eficiencia energética.

ECOMODE, la regulación inteligente del régimen, ahorra hasta el 30% de combustible, reduciendo además la emisión de ruidos. ECOSTOP apaga automáticamente los motores a partir del régimen de ralentí definido.

Mostrar más

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en