Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

Tecnologías eficientes

Tecnologías eficientes para unos resultados óptimos.

En la obra, no solo cuentan unos resultados perfectos, sino también el tiempo y el coste de obtenerlos. Las tecnologías de BOMAG enfocadas a incrementar la eficiencia, como ASPHALT MANAGER, VARIOCONTROL o TanGo, ahorran pasadas innecesarias y evitan la compactación excesiva. La compactación suave previene los daños en los materiales, puentes y edificios. Las eficaces tecnologías que incorporan nuestras máquinas reducen además el mantenimiento, a la vez que aumentan la disponibilidad de estas.

VARIOCONTROL: Reducción de costos.

BOMAG VARIOCONTROL: Tecnología de compactación inteligente con medición de compactación integrada y control automático de amplitud para la máxima eficiencia.

Mostrar más

TanGO: Las ventajas de la oscilación.

TanGO (oscilación tangencial) compacta sin riesgo, por ejemplo: En costuras (caliente a frío), en puentes o edificios cercanos. Y aún mejor, TanGO es fácil de operar: viene con una sola amplitud, que está optimizada para todas las aplicaciones.

Mostrar más

ECONOMIZER: Control continuo.

BOMAG ECONOMIZER muestra al operador cuando se ha logrado una compactación óptima y hace que el proceso de compactación, tanto de asfalto como de suelo, sea transparente y eficiente.

Mostrar más

ASPHALT MANAGER: Máxima versatilidad.

BOMAG compactación de asfalto: Ingrese el espesor de la capa y el ASPHALT MANAGER controla y registra el subsuelo, el grado de compactación, la temperatura y el control de la dirección de vibración.

Mostrar más

MILLING TECHNOLOGY: La fuerza de la precisión

Los tambores de fresado, las picas de fresado y los sistemas de portapicas de BOMAG están bien pensados hasta el último detalle, para asegurar que el proceso alcance una extraordinaria productividad y calidad.

Mostrar más

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en