Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

Una gran tradición continúa: BOMAG amplía su gama ligera

 

Boppard, a 06.04.2021: Los rodillos de lanza de BOMAG suponen una historia de éxito sin parangón. Todo empezó allá por el 1957 con el legendario BW 60. BOMAG, en el 64 aniversario de su existencia, introduce en el mercado dos nuevos rodillos de lanza: El BW 65 y el BW 65 D están disponibles desde el 1 de abril del 2021.

 

 

Los nuevos rodillos de lanza de BOMAG, el BW 65 y el BW 65 D siguen el lema de "en marcha sin esperas" y por eso traen ahora de serie un arranque eléctrico. La reducida distancia entre tambores los hace especialmente ligeros y maniobrables en la práctica. Todos los puntos de mando se encuentran al alcance directo del conductor.


Los rodillos están disponibles con motor de gasolina y nivel de emisiones Stage V/CARB fase 3 o en un modelo diésel con Stage V. El sistema de vibración conectable, con sus 2 amplitudes, se puede adaptar de forma flexible al terreno subyacente, a las capas base y a las capas de asfalto finas, con lo que alcanza un excelente y altísimo rendimiento de compactación. Los rodillos son, por todo ello, un socio fiable en los más diversos campos de aplicación. Gracias a su saliente lateral, el conductor puede compactar con la máquina hasta el mismo borde, de forma rápida y precisa.

El contador de horas de servicio incluido de serie se traduce en un considerable ahorro de costes en el mantenimiento. El propietario obtiene una información fiable sobre el total de horas de servicio, lo que le permite conocer siempre qué mantenimientos están realmente pendientes, para no realizarlos demasiado pronto, como p. ej. el cambio del aceite del excitador. Así, no solo se ahorran costes, sino que aumenta también la duración de la máquina y, como efecto positivo adicional, se cuida incluso el medio ambiente. Otra ventaja a tener en cuenta es la elevada velocidad de transporte para los trayectos de ida y vuelta a la obra: La velocidad de hasta 6 km/h permite lograr en las obras una mayor eficiencia. El concepto de la máquina, en la que todo está muy bien pensado, facilita un mantenimiento rápido y limpio, como p. ej. con el tubo de riego con acoplamiento rápido o las cuatro aberturas laterales para la limpieza del rascador.

También en términos de seguridad laboral, los nuevos rodillos de vibración de lanza de BOMAG tienen mucho que ofrecer. Se puede destacar aquí el nuevo dispositivo de protección de marcha atrás y el segundo freno de estacionamiento para una estabilidad firme en las pendientes. Los gases de escape se guían de forma inteligente lejos del conductor y de los muros de edificios para reducir al mínimo la carga por emisiones. Otra ventaja de seguridad añadida en la obra es la luz de advertencia opcional.

 

 

BOMAG GmbH

Public Relations

+49 6742 100-0