Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

MILLING TECHNOLOGY

La fuerza de la precisión.

Un rendimiento de productividad óptimo con un menor desgaste.

Los sistemas de fresado de BOMAG son el resultado de décadas de experiencia. Cada detalle geométrico, la selección de los materiales y la concepción de las picas, el sistema portapicas y el tambor se aúnan para conseguir una productividad extraordinaria al fresar. Independientemente del tamaño del rodillo, todo ello se traduce en una conversión óptima de la potencia del motor en energía de fresado o rendimiento de trabajo. La elevada durabilidad de todos los componentes reduce los costes de explotación y prolonga los intervalos de servicio. Un inteligente concepto de mantenimiento reduce además al mínimo el tiempo dedicado a los pocos trabajos de mantenimiento aún necesarios.

Compartir página:

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en

Detalles

El tambor del rodillo: Una geometría optimizada

La disposición optimizada en términos funcionales de los portapicas en el rodillo permite lograr una calidad de fresado extraordinaria, una elevada eficiencia, así como un bajo desgaste. El gran grosor del tambor hace que el tambor de fresado actúe como un volante, funcionando por eso con muchas menos vibraciones que los tambores convencionales. Unas anchuras de fresado entre 300 y 2500 mm y distancias entre líneas de 6 a 22 mm permiten cubrir todo el espectro de los trabajos de fresado.

La herramienta perfecta: Las picas de fresado BOMAG

BOMAG, como resultado de sus continuos trabajos de desarrollo, está en disposición de ofrecer unas picas de fresado de alta calidad para todos y cada uno de los posibles usos previstos. El secreto de su éxito es la innovadora forma del cuerpo de la pica de fresado. Está inspirada en las formas estilizadas de las picas ya desgastadas que, como es sabido, penetran especialmente bien en el material a fresar y permiten una mayor velocidad de fresado. Esta configuración está unida, por supuesto, con la resistencia de una pica de fresado nueva.

Óptimas transmisión de la fuerza y durabilidad del soporte

Los sistemas portapicas desarrollados por BOMAG para las picas están alojados en cavidades fresadas con precisión. No solo transmiten mejor la fuerza, sino que, gracias a su posicionamiento preciso, tienen una vida útil más prolongada que los portapicas convencionales corrientes. Un tratamiento de endurecimiento especial garantiza una mayor durabilidad y mejor desempeño en el punto clave de contacto con la pica.

Recolocación rápida y precisa del soporte base

Los desarrolladores de BOMAG han enfocado su trabajo en todo momento a las exigencias de la obra. Al fresar, por ejemplo, rieles con superestructuras construidas, se pueden romper las piezas de los soportes. En los productos estándar, es irremisible un largo periodo de inoperatividad durante la compleja reparación. Los soportes de BOMAG se pueden extraerse en la obra sin llegar a dañar las patas de posicionamiento calibradas. Luego solo se coloca, con la precisión original, un nuevo soporte y se suelda in situ.

En cambiar el soporte no se tarda nada

El cambio del soporte completo resulta especialmente sencillo y no lleva mucho tiempo. El sistema de portapicas se aprieta una vez con par de apriete de tan solo 100 Nm, en vez de los 500 Nm corrientes. En las fresadoras de BOMAG; el tornillo en el sistema portapicas funciona solo como un seguro antipérdida, pero no es relevante para el proceso de fresado. Un diseño tan bien pensado reduce a la mitad, aproximadamente, el tiempo que se tarda en cambiar el soporte completo, en comparación con otros sistemas corrientes en el mercado.

La construcción estructural contribuye a una mayor disponibilidad de la máquina

La construcción extremadamente cuidadosa, basada en décadas de experiencia en el sector, se traduce en una durabilidad mucho mayor de lo común para todos los componentes de las fresadoras de BOMAG. La extensión de los intervalos de servicio, junto con los conceptos de mantenimiento centrados en el ahorro de tiempo, dan como resultado una disponibilidad de la máquina mucho mayor que la de los demás fabricantes. El efecto resultante es una duración mucho mayor y más tiempo productivo en la obra.

Asistencia

La tecnología adecuada para su aplicación.

Cada trabajo es diferente: Incluso para usuarios experimentados, cada sitio de construcción plantea un nuevo desafío. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle sobre la máquina correcta y la tecnología óptima para que su proyecto pueda concluir exitosamente. Solicite ahora una reunión con nuestros expertos.

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en