Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

Reconocimiento a los mejores proveedores de Europa

 

Bomag distingue cada año a sus proveedores. En esta ocasión el procedimiento seguido ha sido diferente: A la vista del incremento de las tasas de infección de Covid en Europa, los ganadores fueron galardonados en conferencias online en octubre y noviembre.


"A finales del verano teníamos previsto un evento de entrega de los Supplier Awards. Hubiera sido una bonita ceremonia, pero, desafortunadamente, la segunda ola de Covid ha echado por tierra nuestros planes", explica Jens Gick, director de Global Sourcing, haciendo además hincapié en lo siguiente: "A pesar de la epidemia de Covid, nunca se nos ocurrió pasarlo por alto: Queremos hacer llegar nuestro más profundo - y merecido - reconocimiento a nuestros mejores proveedores por sus destacados logros, también durante este año". "Sabemos que la calidad y una cadena de suministro sin altibajos se basan en una estrecha colaboración. Podemos confiar totalmente en los proveedores y socios galardonados y abrir con ellos nuevas e innovadoras vías. Junto con nuestra extraordinaria red de proveedores avanzamos por el camino del éxito y cumplimos siempre las máximas exigencias de calidad", manifiesta Volker Laux, vicepresidente de Supply Chain.


Las conferencias online no constituyeron un sustituto pleno del ambiente festivo que suele haber en estas ocasiones. Pero en las pantallas se reflejaba visible y, casi se diría, palpablemente el espíritu de celebración de los afortunados ganadores. En la evaluación entraron todos los grandes proveedores de Alemania e Italia. Las empresas nominadas habían prestado servicios extraordinarios en todos los casos.

 


Los ganadores de los Supplier Awards 2020 de Bomag son:


• En la categoría de calidad y como proveedor del año: Rhein-Mosel-Werkstatt, Alemania (montaje de módulos complejos)
• En la categoría de logística: Kreye Siebdruck GmbH, Alemania
• En la categoría de servicios y soluciones: BU Power Systems GmbH & Co. KG, Alemania (distribuidor y servicio postventa de motores de gas y gasóleo Perkins)
• En la categoría de innovación: Glüpker Blechtechnologie GmbH, Alemania

1 / 1

BOMAG GmbH

Public Relations

+49 6742 100-0