¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso
BOMAG COMPACTION MANAGEMENT - BCM
BOMAG Gestión de Compactación (BCM) es utilizado para administrar y documentar completamente la compactación de un obra de construcción. Una tableta PC, adecuada para ambientes de construcción, y un receptor GPS forman la base para crear completos mapas de compactación. Esto proporciona al operador información directa sobre cómo optimizar el patrón de pasadas del rodillo (s). Todos los datos están documentados para su posterior análisis. Los sistemas tienen una configuración modular. Todo el hardware es compatible, y una actualización es posible en cualquier momento. Los componentes son intercambiables entre máquinas.
Indique por favor su ubicación
Póngase en contacto con su distribuidor
Encuentre su distribuidor más cercanoCatálogo electrónico de piezas
www.bomag.com/epc/enUn contratista que realiza trabajos de recubrimiento de superficie debe compactar de manera precisa y eficiente, lo que requiere una medición y monitoreo constantes. Con BCM 05, el operador puede rastrear la compactación, en una comoda pantalla, en tiempo real, pista por pista y posición por posición. El programa guarda los resultados de E-VIB para toda la área de compactación. Todos los datos se pueden leer, analizar y archivar posteriormente. Esto proporciona informes de medición concisos y fáciles de usar. Además, junto con el receptor GPS (StarFire) de BOMAG, se pueden generar mapas de compactación detallados con una precisión de 25 centímetros. Esto hace que toda el área de compactación sea más simple y eficiente, proporcionado una mayor transparencia al operador.
BCM start es la aplicación plug-and-play para pasadas de rodillo (s). El operador sólo necesita presionar el botón de inicio y observar cómo el rodillo sigue sus pistas. No se requiere preparación. El color indica el número de pasadas. En el asfalto, el color indica adicionalmente la temperatura de la superficie. Cuando se alcanza el número requerido de pasadas, la pantalla se torna, por ejemplo, azul. Esto simplifica enormemente el trabajo del operador, que ya no necesita concentrarse en el patrón de rodadura, sino sólo en ""lograr que todo esté azul"". Como resultado, el operador se focaliza mayoritariamente en el majo seguro del equipo y en lograr un nivel de compactación uniforme. Los colores asignados se pueden cambiar en cualquier momento para adaptarse a las preferencias del usuario.
BCM start funciona en cualquier rodillo, independiente de la marca o tecnología; en otras palabras, también trabaja con rodillos estáticos y neumáticos. Todo lo que se necesita es una fuente de energía.
Además de mostrar el patrón de rodadura, BCM start también proporciona documentación. Tanto las pasadas como las temperaturas se guardan y se pueden leer, en cualquier momento, en formato PDF desde la tablet PC a través de USB.
En la compactación de asfalto, varios rodillos trabajan simultáneamente. La distancia a la pavimentadora debe ser la correcta, al igual que la temperatura y la compactación uniforme también son muy importantes. Y luego hay que rellenar el suministro de agua. Para monitorear todo estos factores, BCM net conecta todos los rodillos que trabajan en el proceso de compactación. Cada operador tiene la visión completa, actualizada, de las pasadas, temperatura y puede reaccionar rápidamente. Todo el proceso de compactación, de todos los rodillos involucrados, es más eficiente, más confiable y se logra en menos tiempo.
BCM net establece una red WLAN directa. Los rodillos individuales son capaces de comunicarse directamente entre sí. La ventaja: BCM net funciona independientemente de las redes móviles y no incurre en costos adicionales. Además, sólo ésta tecnología permite el mapeo, en tiempo real, del área de trabajo sin desvíos a través de servidores o redes móviles. Y entre todas las aplicaciones, la compactación de asfalto es donde el tiempo es el factor clave.
Con la ayuda del conocido software de oficina BCM 05, la preparación y el análisis se pueden llevar a cabo de manera conveniente. En el área de trabajo, un rodillo se define como el "servidor" que recopila y distribuye los datos al grupo de forma centralizada. Incluso es posible integrar la pavimentadora: los operadores de los rodillos ven, en sus pantallas, el manto que ha colocado la pavimentadora y la temperatura del asfalto, facilitando la toma de decisiones.
BCM start funciona en cualquier rodillo, independiente de la marca o tecnología; en otras palabras, también trabaja con rodillos estáticos y neumáticos. Todo lo que se necesita es una fuente de energía.
Definitivamente éste es el futuro que mejorará la calidad e incrementará la eficiencia. Tomas Baciunas, Gerente de Ingeniería y Tecnología de Panevezio Keliai, usa la red BCM para el control de compactación.
Con el administrador de mantenimiento integrado, usted tiene disponible todo el historial de servicio su flota en un vistazo y puede registrar el mantenimiento y las reparaciones en una plataforma claramente estructurada. Defina el alcance y los intervalos de sus servicios individualmente e infórmese sobre los próximos requisitos. Esto le permite evitar el almacenamiento innecesario de piezas de repuesto y minimizar los tiempos de inactividad.
Indique por favor su ubicación
Póngase en contacto con su distribuidor
Encuentre su distribuidor más cercanoCatálogo electrónico de piezas
www.bomag.com/epc/en