Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

HYBRID

Cubrir los picos de carga y ahorrar combustible.

La misma potencia con menos combustible y emisiones de CO2.

Con un accionamiento híbrido la energía de frenado se almacena y luego se puede suministrar de forma flexible durante los picos de carga. El motor diésel cubre la carga básica y funciona con una eficiencia máxima. Con el mismo rendimiento, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 bajan hasta un 20 por ciento. BOMAG aplica esta tecnología híbrida en el rodillo tándem BW 174 AP. El sistema recupera la energía durante la desaceleración del accionamiento de vibración y la utiliza de nuevo en la fase de aceleración del excitador.

Compartir página:

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en

Detalles

Sistema hidráulico híbrido: Utilizar la energía de frenado.

Un accionamiento híbrido hidráulico es idóneo especialmente siempre que se frene y se acelere con frecuencia. Así se evita perder la energía al apagar el accionamiento de vibración, ya que la bomba de émbolos axiales convierte la energía mecánica en hidráulica. La energía se almacena de forma hidráulica y se puede suministrar de nuevo a demanda. Los rodillos tándem, gracias a su accionamiento híbrido hidráulico, son especialmente idóneos para la compactación repetida hacia delante y hacia atrás.

Ahorrar combustible y proteger el medio ambiente

El rodillo tándem BW 174 AP con accionamiento híbrido hidráulico, formado por un motor diésel y un acumulador hidráulico, ahorra un 20 por ciento de combustible en comparación con el funcionamiento de un rodillo sin tecnología híbrida. Este 20 por ciento de ahorro de gasóleo significa para el medio ambiente la generación de un 20 por ciento menos de emisiones contaminantes de CO2. Se reduce además la fricción de los frenos, lo que conlleva a su vez menos piezas de recambio y menos micropartículas de polvo debido al rozamiento. Una situación en que todos ganan, el propietario de la máquina y el entorno natural.

Inicio de la vibración con energía híbrida y Asphalt Manager.

Además del arranque, otro pico de carga en los rodillos tándem es el inicio de la vibración del rodillo. También aquí se extrae la energía del acumulador hidráulico. El ASPHALT MANAGER de BOMAG, integrado en el sistema híbrido, controla para ello la operación de vibración en su conjunto y ahorra energía especialmente al inicio, porque es el único sistema que regula la fuerza de vibración de forma progresiva.

Asistencia

La tecnología adecuada para su aplicación.

Cada trabajo es diferente: Incluso para usuarios experimentados, cada sitio de construcción plantea un nuevo desafío. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle sobre la máquina correcta y la tecnología óptima para que su proyecto pueda concluir exitosamente. Solicite ahora una reunión con nuestros expertos.

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en