Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

GAS

Serie G de BOMAG: Acelerar con ecología.

El gas, una alternativa potente y limpia.

No genera hollín, apenas óxidos nítricos, menos CO₂ y unos valores de CO prácticamente indetectables. El GLP (el gas licuado de petróleo o LPG, Liquified Petroleum Gas) ofrece muchas ventajas. Con los modelos BT 60 G y BT 65 G, BOMAG lanzó al mercado en el 2015 los primeros pisones con un accionamiento ecológico de gas. Esta tecnología de bajas emisiones permite también trabajar en zanjas estrechas y profundas o en recintos cerrados. Dos pequeñas bombonas de seguridad suministran plena potencia de compactación durante 2 horas y se pueden rellenar de nuevo con unas pocas maniobras.

Compartir página:

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en

Detalles

Condiciones de trabajo con buen aire

Los pisones de BOMAG con accionamiento de gas se pueden utilizar de forma universal. Allí donde no llegan los rodillos o las bandejas vibrantes. Las bajas emisiones contaminantes, con prácticamente un 0 % de monóxido de carbono (CO), no perjudican la salud de los trabajadores. Así se pueden realizar, incluso durante más de 1 hora al día, trabajos de compactación en zanjas estrechas de más de 3 m de profundidad. Por supuesto, los limpios pisones de gas también se pueden utilizar en recintos cerrados.

¿Cómo rellenar los cartuchos de gas? ¡No hay nada más fácil!

Las dos bombonas profesionales de 1 litro de gas licuado se pueden cambiar fácilmente a mano, gracias a su sistema de acoplamiento sin herramientas. Estas pequeñas bombonas rojas se rellenan con una bombona de propano corriente de 11 kg. La operación de relleno tarda solo unos segundos. En un momento, los pisones están de nuevo listos y operativos. Tienen un intervalo de funcionamiento de hasta 2 horas. Su contador integrado de horas de servicio y de jornada permite determinar fácilmente el tiempo de funcionamiento restante.

Comodidad en el arranque, plena potencia en el trabajo

Los pisones de gas BT 60 G y BT 65 G de BOMAG están basados, salvo en su accionamiento de gas, en el acreditado concepto de sus modelos hermanos de gasolina. El potente motor de gas de 4 tiempos se puede arrancar también cómodamente con arrancador de cuerda. El sistema inteligente protector del motor tiene un contador de horas y de régimen para una seguridad y eficiencia máximas. Los pisones de gas de BOMAG, con su tecnología ecológica del motor, llevan la potencia de compactación allí donde se necesita, p. ej. para compactar zanjas.

Asistencia

La tecnología adecuada para su aplicación.

Cada trabajo es diferente: Incluso para usuarios experimentados, cada sitio de construcción plantea un nuevo desafío. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle sobre la máquina correcta y la tecnología óptima para que su proyecto pueda concluir exitosamente. Solicite ahora una reunión con nuestros expertos.

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en