Login en nuestras áreas seguras de BOMAG

BOMAG Extranet

Registro en Extranet

¿Aún no es miembro? ¡Abra una nueva cuenta!

Regístrese ahora

BOMAG Telematic

Login en BOMAG TELEMATIC

¿No es un usuario? Acuda a su distribuidor para obtener acceso

Encontrar distribuidor

ECOMODE/ECOSTOP

Pura eficiencia energética.

La clave para unos costes operativos mínimos.

Los accionamientos de bajo consumo son un factor importante para aprovechar las máquinas de forma ecológica y económica. Porque los costes de carburante se cuentan entre las principales partidas en la cuenta de gastos de explotación. En el curso de la vida útil de una máquina, llegan incluso a superar el precio de adquisición. Un bajo consumo de combustible se traduce automáticamente en una menor carga contaminante por las emisiones del motor. Los ingenieros de desarrollo de BOMAG han creado con ECOMODE y ECOSTOP dos paquetes tecnológicos que permiten ahorrar varios miles de litros de combustible al año por cada máquina.

Compartir página:

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en

Detalles

Una regulación inteligente: ECOMODE

El consumo del motor durante el funcionamiento es más bajo cuanto mayor es su eficiencia. El régimen del motor desempeña aquí un papel importante. No debe ser más elevado de lo que se requiera para la potencia concreta. ECOMODE es un sistema de control inteligente que hace funcionar los motores siempre en el margen óptimo, pero, por supuesto, sin pérdidas de rendimiento útil. Desciende el consumo de combustible hasta un 30 %. Además, gracias a los bajos regímenes, se reduce el desgaste de los componentes motrices.

Todo lo necesario. ECOMODE para la regulación del rodillo

Los rodillos convencionales siempre funcionan al máximo régimen para alcanzar la frecuencia de vibración. ECOMODE regula el motor del rodillo en función de la carga, siempre al régimen idóneo para la potencia requerida en cada momento. La frecuencia de las vibraciones se mantiene constante mediante el reajuste progresivo de los componentes hidráulicos. El sistema en su conjunto mantiene así el rango de potencia óptimo, lo que disminuye tanto el consumo como el ruido generado.

Pero lo mínimo posible. ECOSTOP

Un motor, también al ralentí, consume cantidades relevantes de combustible. ECOSTOP desconecta el motor cuando lleva un intervalo de tiempo definido al ralentí. Naturalmente, se tienen en cuenta también otros parámetros como la temperatura, la batería, etc. Así se evita un consumo innecesario. Además se prolonga la durabilidad de los componentes de accionamiento de la máquina.

No solo limpio, sino también silencioso

También el ruido se encuentra entre las emisiones perjudiciales para la salud. Esto se aplica especialmente en las áreas urbanas, para las personas que viven cerca de las obras y, sobre todo, para los conductores y operarios de las máquinas. Las máquinas de BOMAG destacan, en general, por su nivel sonoro extraordinariamente bajo gracias a su diseño constructivo. La regulación del régimen con ECOMODE y la desconexión automática con ECOSTOP contribuyen a rebajar aún más la contaminación acústica.

Asistencia

La tecnología adecuada para su aplicación.

Cada trabajo es diferente: Incluso para usuarios experimentados, cada sitio de construcción plantea un nuevo desafío. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle sobre la máquina correcta y la tecnología óptima para que su proyecto pueda concluir exitosamente. Solicite ahora una reunión con nuestros expertos.

Encuentre su distribuidor más cercano

Indique por favor su ubicación

¿Está buscando piezas de recambio?

Póngase en contacto con su distribuidor

Encuentre su distribuidor más cercano

E-mail de servicio postventa

Lu -Vi de 8:00 a 17:00 horas

parts⁤⁤@⁤⁤bomag.com

Catálogo electrónico de piezas

www.bomag.com/epc/en